Sume fortalezas, productividad y optimice los recursos de su empresa con soluciones integrales en TI

Desde 1955

Casos de éxito - Redes

Casos de Éxito

Noticias

Industrias Ideal es una empresa manufacturera fundada en 1962 por Fernando S. Letayf con ochenta y ocho años de experiencia. Es una empresa con una gran trayectoria en México, es una de las principales empresas que tuvo presencia en las grandes aperturas de los primeros cines de México como Parisina, Alcazar, Palacio y Rex... leer más.

Grupo San Ángel Inn fue fundado por empresarios mexicanos comprometidos en brindar servicios de salud con los mas altos estándares de calidad. Desde el inicio, se ha trabajado afanosamente para cumplir con esta promesa a cada paciente, llevando servicios de salud de primer nivel... leer más.

La UAM Azcapotzalco atiende los requerimientos de la demanda educativa en México. Ha operado ininterrumpidamente desde noviembre de 1974 en que inició formalmente sus actividades académicas... leer más.

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a la empresa Fandis, como proveedor de servicios de telefonía y redes, en este tiempo siempre nos han apoyado con personal capacitado... leer más.

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a la empresa Fandis, como proveedor de servicios de telefonía y redes, con la que estuvimos trabajando durante el periodo comprendido... leer más.

La red inalámbrica ha venido a dar una solución a las deficiencias que se tenían con el anterior sistema ya que ahora es posible brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios, y no solo los pacientes de hospitalización se ve beneficiados con este servicio, también el personal administrativo y médicos se integran para accesar de manera inalámbrica a la red.... leer más.

El Aeropuerto Internacional de Chetumal forma parte de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA desde 1974, con una extensión de 13,140 metros cuadrados para las operaciones comerciales, da servicio a 1320 pasajeros diarios aproximadamente... leer más.

La Universidad Politécnica de Pachuca, surge bajo la necesidad de establecer un nuevo modelo de educación superior caracterizado por su alta pertinencia, flexibilidad y articulación académica. El objetivo es forjar profesionales y especialistas en el área de ingeniería, que tengan tanto conocimientos ténicos, como habilidades técnicas... leer más.

El Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur es una institución fundada en enero de 1992, en la actualidad tiene una sólida oferta educativa enfocada a formar jóvenes en carreras como: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Electromecánica... leer más.

SOLUCIONES

CONSUMIBLES

CONTACTO

EMPRESA

SERVICIOS

NEWSLETTER

México, D.F. +52 (55) 5140 3838

Monterrey +52 (81) 8125 3900

©2013 Fandis. Todos los derechos reservados.