Sume fortalezas, productividad y optimice los recursos de su empresa con soluciones integrales en TI

Desde 1955

Casos de éxito - Telefonía

Casos de Éxito

Noticias

Industrias Ideal es una empresa manufacturera fundada en 1962 por Fernando S. Letayf con ochenta y ocho años de experiencia. Es una empresa con una gran trayectoria en México, es una de las principales empresas que tuvo presencia en las grandes aperturas de los primeros cines de México como Parisina, Alcazar, Palacio y Rex... leer más.

Nuestro sistema Alcatel podría haber requerido una alta inversión, aun para obtener funciones básicas como el correo de voz y conferencias” dijo Carlos Alberto Franco Reboreda, el coordinador de Educación tecnológico del CUAAD.” Shoretel® ofreció estas funciones mas otras muchas mas a un precio accesible.”  "Fue simplemente mas costo efectivo el cambiar a Shoretel®"... leer más.

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a la empresa Fandis, como proveedor de servicios de telefonía y redes, en este tiempo siempre nos han apoyado con personal capacitado... leer más.

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a la empresa Fandis, como proveedor de servicios de telefonía y redes, con la que estuvimos trabajando durante el periodo comprendido... leer más.

SOLUCIONES

CONSUMIBLES

CONTACTO

EMPRESA

SERVICIOS

NEWSLETTER

México, D.F. +52 (55) 5140 3838

Monterrey +52 (81) 8125 3900

©2013 Fandis. Todos los derechos reservados.