Sume fortalezas, productividad y optimice los recursos de su empresa con soluciones integrales en TI

Desde 1955

EMPRESA

Historia de Éxito

La historia de Fandis va de la mano con la historia de la tecnología moderna, no siempre hemos comercializado multifuncionales laser.

 

En el año de 1955 se establece una sociedad entre los Sres. Don Jesús Ortiz Pradere y Don Luis Ortiz Pradere y se crea Fandis.

FANDIS

Valca

Agfa Gevaert

Eskofot

FANDIS

 

Ante la demanda de artículos fotográficos, sus fundadores empezaron a incursionar en el campo de la reproducción gráfica comercializando material fotográfico de la marca española Valca. Posteriormente lo hicieron con la marca Agfa Gevaert.

 

Unos años más tarde comenzaron con la comercialización de las primeras máquinas de fotocopiado con tecnología de tinta liquida con la marca danesa Eskofot, pero la demanda de nuevas tecnologías y la visión de negocio de los fundadores los hizo voltear hacia otras opciones.

Fue así que en el año de 1970, en una exposición de equipos de reproducción gráfica en los Estados Unidos, tuvieron contacto con directivos de la marca japonesa Minolta y consiguieron tras largas negociaciones y acuerdos la distribución exclusiva para toda la República Mexicana de esta marca.

 

Unos años después nuestra cobertura se expande en la ciudad de Monterrey abarcando la zona norte del país.

 

En Fandis hemos evolucionado de la mano con la tecnología, pasando por tecnología analógica, digital, VoIP y soluciones IP.

 

En la década de los 90´s decidimos diversificar e incursionar en el ramo de las comunicaciones, que representaba un nicho de mercado de grandes oportunidades de negocio y es así como después de un gran esfuerzo de equipo se logra conseguir la distribución exclusiva de equipos de telefonía y comunicaciones de la prestigiada empresa norteamericana Inter-Tel adquirido por Mitel.

 

Este cambio nos situó entre las empresas con personal mejor capacitado del ramo, lo que le permitió afrontar los importantes cambios tecnológicos del momento y seguir atendiendo los requerimientos de todo tipo de empresas.

Ante los cambios que se dan con las fusiones a nivel mundial entre empresas de reproducción gráfica, se fusiona Konica con Minolta en el año de 2003 y Fandis pasa a formar parte de la red de Canales de Distribución que Konica tenía en la República Mexicana.

 

Ante la creciente evolución de la tecnología de las comunicaciones donde la tecnología de la voz por Internet hace su aparición a nivel mundial, en el año de 2006 logramos obtener la distribución para nuestro país de la marca norteamericana líder en tecnología de VoIP y ToIP en Estados Unidos y Europa, nos referimos a la marca ShoreTel.

 

El mercado requería de un equipo conmutador para cubrir las necesidades del nicho de mercado PyME y sobre todo que ofreciera al canal de distribución otra opción diferente. Ante esto y después de una minuciosa negociación, obtuvimos también en el año 2006 la distribución de la marca Canadiense TalkSwitch (ahora FortiVoice de Fortinet), solución que ofrece equipos conmutadores de tecnología convergente (analógica, digital y VoIP).

 

En FANDIS nos caracterizábamos ya en ese momento por ofrecer una amplia gama de soluciones no solo en el ámbito de la reproducción gráfica sino también en el campo de las comunicaciones.

 

Para entonces nuestro portafolio de negocios se diversificaba en Multifuncionales a color y blanco/negro, software desarrollado por Fandis para el control, información y ahorro de documento impreso denominado D-Tech.

 

Debido a los cambios tecnológicos que convergieran con redes de computo decidimos evolucionar en el campo de equipos para red de datos incursionando como distribuidores de la prestigiada marca a nivel mundial Enterasys ahora Extreme Networks.

 

Actualmente contamos con una sucursal ubicada en la Ciudad de Monterrey, y la oficina matriz ubicada en la ciudad de México.

 

Nuestro equipo es conformado con alrededor de 150 personas, que reciben una frecuente capacitación, las cuales están comprometidas con la Misión, Visión y Valores de nuestra empresa. Actualmente contamos con un canal de distribución a lo largo de la República Mexicana y a su vez tenemos un importante stock de refacciones, consumibles y equipo siempre listo para atender de manera oportuna y eficaz a nuestros clientes.

FANDIS a la vanguardia tecnológica desde 1955 siempre por delante mirando hacia el futuro.

SOLUCIONES

CONSUMIBLES

CONTACTO

EMPRESA

SERVICIOS

NEWSLETTER

México, D.F. +52 (55) 5140 3838

Monterrey +52 (81) 8125 3900

©2013 Fandis. Todos los derechos reservados.

FANDIS a la vanguardia tecnológica desde 1955 siempre por delante mirando hacia el futuro.
FANDIS a la vanguardia tecnológica desde 1955 siempre por delante mirando hacia el futuro.
FANDIS a la vanguardia tecnológica desde 1955 siempre por delante mirando hacia el futuro.