Sume fortalezas, productividad y optimice los recursos de su empresa con soluciones integrales en TI

Desde 1955

INDUSTRIAS IDEAL + SHORETEL

 

Industrias Ideal Encuentra Confort en la Implementación de las Soluciones de ShoreTel

Industrias Ideal muestra lo cómodo que está con una comunicación eficiente de la mano de ShoreTel.

 

Ubicada en Naucalpan, Estado de México, y fundada en 1925, esta empresa manufactura butacas y asientos para cines y espacios públicos con un estándar de calidad elevado y que sean cómodos y estéticos. “Tenemos un compromiso con la calidad y la innovación, para cumplir estos objetivos necesitamos proveedores que vayan más allá del intercambio comercial. Nuestra operación, basada en tres ciudades y dos países, nos obliga a tener una comunicación eficiente y accesible. Las soluciones tecnológicas de las comunicaciones unificadas de ShoreTel han permitido un cambio medular en la forma en que nos comunicamos y desarrollamos nuestro trabajo, interna y externamente”, explicó Carlos Villaseñor Valle, gerente corporativo de TI de Industrias Ideal.

“La industria manufacturera no permite errores ni desperdicios excesivos en la producción, es por esto que las empresas del ramo necesitan una comunicación que les permita mantener un estándar alto de efectividad, eficiencia y calidad”, comentó Rafael Fernández Corro, gerente regional de ShoreTel.

 

La solución que ShoreTel implementó con Industrias Ideal se instaló a través de los consultores de Fandis. “La instalación se hizo como un complemento del proyecto que inició con la oficina de San Diego. La experiencia nos demostró que era una buena inversión cambiar la comunicación que se tenía en México y permitió tener costos de comunicación accesibles con un aumento perceptible en la productividad de los empleados”, dijo Villaseñor.

 

De acuerdo con Fernández, la instalación incluye 130 teléfonos ShoreTel IP, conectados en tres ubicaciones y con ShoreTel Mobility para dispositivos móviles.

 

Mejor comunicación, mejor educación, mejor calificación Villaseñor explicó los beneficios concretos: “notamos una mejora inmediata en la velocidad de nuestra comunicación, incluso recibimos los reportes más rápido. La implementación requirió sólo una pequeña capacitación de los empleados y estuvieron listos para trabajar con la nueva tecnología. Las necesidades de mantenimiento interno son fácilmente atendidas y sólo los mantenimientos mayores se solicitan de forma externa. Además el servicio a clientes es de lo mejor que tenemos”.

 

La comodidad de Industrias Ideal con ShoreTel es un ejemplo de comunicación dependiente, unificada, económica y con la mejor tecnología que cualquier empresa puede tener. Si bien hay muchos factores que intervienen, uno importante es crear una alianza empresarial con experiencia, capacidad y con una equidad entre lo tecnológico y lo humano, para garantizar el éxito en las Comunicaciones Unificadas.

SOLUCIONES

CONSUMIBLES

CONTACTO

EMPRESA

SERVICIOS

NEWSLETTER

México, D.F. +52 (55) 5140 3838

Monterrey +52 (81) 8125 3900

©2013 Fandis. Todos los derechos reservados.