Sume fortalezas, productividad y optimice los recursos de su empresa con soluciones integrales en TI

Desde 1955

Optimice los procesos de su empresa, disponga de información oportuna y completa en tiempo real de todas las áreas de su negocio y mejore su productividad.

¿Qué es SAP Busines One?:

 

SAP Busines One es una solución accesible para pequeñas y medianas empresas, que les permite controlar de manera fácil y oportuna todas las operaciones de la empresa, disponiendo de información en tiempo real y completa que facilita la toma de decisiones asertiva para el crecimiento sostenido y rentable de las empresas.

 

SAP Busines One mejora la administración y productividad de la empresa al integrar las ventas, los clientes, las finanzas y las diferentes operaciones de la misma. Las soluciones SAP permiten disponer de una visión de todos los aspectos de su empresa, puede supervisar fácilmente el rendimiento, eliminar las ineficiencias y, lo que es más importante, identificar las oportunidades rentables. Gracias a una solución estandarizada y probada de SAP, con un costo previsible, las pequeñas y medianas empresas pueden optimizar las operaciones, actuar al instante partiendo de información completa y acelerar el crecimiento rentable de su negocio.

 

SAP Business One es fácil de instalar, lo que permite minimizar el uso de TI (el tiempo medio de implementación suele oscilar entre 8 y 12 semanas, según las circunstancias de su empresa). Además, a medida que su empresa crezca, usted podrá adaptarlo a sus nuevas necesidades.

SOLUCIONES

CONSUMIBLES

CONTACTO

EMPRESA

SERVICIOS

NEWSLETTER

México, D.F. +52 (55) 5140 3838

Monterrey +52 (81) 8125 3900

©2013 Fandis. Todos los derechos reservados.