Sume fortalezas, productividad y optimice los recursos de su empresa con soluciones integrales en TI

Desde 1955

Optimice los procesos de su empresa, disponga de información oportuna y completa en tiempo real de todas las áreas de su negocio y mejore su productividad.

Ventajas de SAP Business One:

  • Contabilidad y Finanzas:

    SAP Business One le ayuda a gestionar el libro mayor, los asientos diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores. Puede realizar todas sus actividades bancarias, incluido el proceso de los extractos bancarios y de los pagos por métodos como cheques, efectivo y tarjeta de crédito, así como la conciliación interna y externa de varias cuentas.

    También puede crear varios informes financieros, entre ellos informes de pérdidas y ganancias, de flujo de caja, balances, informes históricos e informes de centros de beneficios.

    Además, ofrece soporte para múltiples monedas, presupuestación y conciliación bancaria, brindando una funcionalidad de gestión financiera que permite a su empresa ser más eficiente y productiva.

  • Ventas y Clientes:

    Con SAP Business One, podrá:

    Realizar un seguimiento de las oportunidades y las actividades de venta desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.

    Crear ofertas, introducir pedidos y gestionar facturas, pagos y abonos para devoluciones.

    Emprender campañas de marketing utilizando plantillas para el envío masivo de mensajes por correo electrónico.

    Proporcionar soporte para servicio al cliente, contratos de servicio y garantías.

    El software también permite gestionar y actualizar los contactos de los clientes con Microsoft Outlook, lo que proporciona una mejora de la eficiencia de las ventas y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.

  • Compras y operaciones:

    Toda pequeña empresa necesita adoptar un enfoque sistemático en la gestión del proceso de aprovisionamientos, desde la creación de pedidos de compra hasta el pago a los proveedores.

    SAP Business One ayuda a coordinar todo el ciclo desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas y las devoluciones. También puede planificar las necesidades de material para la producción, controlar las listas de materiales para la producción, controlar las listas de materiales y reponer stocks automáticamente.

    Además, con la sólida funcionalidad de gestión de informes, SAP Business One podrá analizar rápidamente el rendimiento de sus proveedores y ajustar su estrategia de aprovisionamiento en función de ese análisis.

  • Inventarios y distribución:

    SAP Business One permite gestionar el inventario y las operaciones, incluidas las derecopilación de mercancía, embalaje, expedición y facturación.

    Puede realizar una valoración del inventario mediante distintos métodos, como valoración de costos estándar, media móvil y FIFO (por sus siglas en Inglés) Primeras Entradas, Primeras Salidas; supervisar los niveles de inventario, y efectuar un seguimiento de los traslados en tiempo real y en varios almacenes.

    Además, puede efectuar actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad en tiempo real, y también gestionar la determinación de precios y precios especiales, lo que permite aplicar automáticamente descuentos por volumen, pago en efectivo y pago a cuenta en las operaciones con proveedores y clientes.

  • Informes y administración:

    SAP Business One dispone de unas potentes herramientas de análisis y de gestión de informes para ayudarle a acceder a la información empresarial escencial que necesita. Con SAP Business One, que incorpora Crystal Reports, puede recabar información de diversas fuentes y generar informes oportunos y precisos a partir de los datos empresariales fundamentales sobre finanzas, ventas, clientes, inventario, servicio, producción y operaciones.

Arquitectura de Servidor Único:

 

La aplicación SAP Business One se integra en un servidor que funciona con Microsoft Windows y ofrece soporte para Microsoft SQL Server.

 

Además de su base de datos, SAP Business One también incorpora varias aplicaciones y herramientas del servidor:

 

  • Sistema de licencias que gestiona el acceso a los usuarios finales adquiridos.
  • Herramientas de copias de seguridad de bases de datos.
  • Plataforma de integración con múltiples aplicaciones empresariales.
  • Plataforma de asistencia remota que permite apoyo y mantenimiento oportuno y eficaz.

SOLUCIONES

CONSUMIBLES

CONTACTO

EMPRESA

SERVICIOS

NEWSLETTER

México, D.F. +52 (55) 5140 3838

Monterrey +52 (81) 8125 3900

©2013 Fandis. Todos los derechos reservados.