Con Epson tu negocio
va con todo

Soluciones de impresión diseñadas para entregar mayor eciencia y productividad a las empresas

Descubra las soluciones
corporativas Epson

diseñadas para potenciar
la eficiencia y productividad
de su negocio

De impresoras móviles a impresoras multifuncionales para grupos de trabajo, Epson dispone de una amplia gama de impresoras de inyección de tinta para todo tipo de usuarios y necesidades, desde ocinas domésticas a grandes empresas.

Con funciones como la impresión, escaneo móviles sencillos, la conectividad de grupos de trabajo y las increíbles velocidades de impresión, además de un rendimiento conable y eciente con poca intervención, las galardonadas impresoras de Epson ofrecen una impresión rápida, asequible y de alta calidad para ayudarlo a ejecutar su negocio a toda velocidad.

Desde EcoTank® a WorkForce® Enterprise, cada categoría tiene sus atributos diferenciadores para que pueda elegir la impresora perfecta. Considere cuáles son las funciones más importantes y con ayuda de esta guía, podrá seleccionar la impresora más adecuada según sus necesidades.

¿Por qué elegir
inyección de tinta
de Epson?

Las impresoras de inyección de tinta de Epson son la mejor elección para las empresas.

La tecnología de inyección de tinta de Epson obtiene resultados de calidad profesional a rápidas velocidades de impresión. Además, es sucientemente duradera para resistir las rigurosas exigencias de la impresión de alta producción y sucientemente exible para adaptarse a una amplia variedad de necesidades empresariales

Productividad en el lugar de trabajo

Dedique el tiempo a la administración de su empresa, no de su impresora con la fácil administración a través de los software Epson. Rápidas opciones de impresión al no necesitar el proceso de calentamiento inicial de las impresoras láser.

Bajos costos de impresión

Tintas con tecnología de alto rendimiento. Las impresoras de inyección de tinta producen menos desechos que las impresoras láser equivalentes, porque tienen menos partes y piezas que deban ser reemplazadas.

Bajo impacto medioambiental

Usa considerablemente menos energía que una impresora láser comparable al no necesitar calor para fundir el tóner a altas velocidades de impresión. Los productos Epson está diseñados para adherirse a las reglas RoHS.

Tecnologías clave

Las impresoras de inyección de tinta Epson se construyen con tecnologías de alta productividad y que son amigables con el medioambiente.

PrecisionCore®

PrecisionCore® es la tecnología de cabezal de impresión de próxima generación, que aumenta la velocidad y mejora la calidad de la imagen. Este chip de alta densidad genera hasta 40 millones de puntos por segundo con excelente precisión, lo que resulta en menos distorsiones e imperfecciones.

Sistema de Bolsas de Tinta Reemplazables (RIPS)

Las impresoras con Sistema de Bolsa de Tintas Reemplazables (RIPS) están diseñadas para gastar menos tiempo cambiando y desechando tinta, aumentando la productividad.

Tecnología de tinta DURABrite®

Las tintas Epson DURABrite®  fueron formuladas para imprimir altos volúmenes de impresión a un costo accesible. Producen impresos de calidad profesional y grácos con textos nítidos y colores brillantes.

Una solución integral para su empresa

Las impresoras, escáneres y avanzado software de Epson permiten una solución completa que está diseñada para integrarse fácilmente, reducir costos, aumentar la productividad, la seguridad y mejorar la facilidad de uso.

EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y DE COPIADO

Impresora Multifuncional Epson WorkForce Pro WF-6590

Impresora multifuncional rápida y rentable para optimizar la productividad en grupos de trabajo

Impresora Epson WorkForce Pro WF-C579R

La multifuncional a color con alto rendimiento de tinta, impresión rápida de bajo costo y con soluciones de administración

Multifunctional Departamental WorkForce Enterprise WF-C17590

Impresora multifuncional A3+ a color de ultra rápida velocidad para aumentar la productividad empresarial

Multifunctional Departamental WorkForce Enterprise WF-C20590

Multifuncional a color ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional para ambientes empresariales

EQUIPOS PARA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

ColorWorks® C831

Es ideal para confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande.

Impresora de Etiquetas Epson ColorWorks C7500G

Ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar.

Epson SurePress L-4533

Una de las impresoras de etiquetas de inyección de tinta digital más vendidas en el mercado hoy.

ColorWorks C3500

La solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.

Completa solución de impresión y escaneado

Las soluciones de Epson ofrecen una amplia gama de opciones, como funcionalidad de impresión y escaneo, captura y administración de documentos, administración de ujo de trabajo, funciones de seguridad y redes.

Perfecta integración de software

Las soluciones de software de Epson están diseñadas para integrarse sin problemas con impresoras y escáneres para mejorar la eciencia y reducir la carga del personal de TI.

Maximiza la productividad

Las soluciones de Epson están diseñadas para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero al simplicar la forma en que integra y administra sus impresoras y escáneres.


Epson Open Platform (EOP) Plataforma abierta de Epson

Permite a las empresas aprovechar todo el potencial de las impresoras multifunción Epson WorkForce®. Crea soluciones personalizadas que ayudan a evolucionar su negocio.