Etiquetas de embalajes en colores 2024

Aumenta la productividad y reduce los costos con nuestras etiquetas de embalaje de color.

EPSON resuelve retos de impresión de etiquetas para materiales peligrosos, así como para mejorar sus envíos.

Ventajas de las impresoras de etiquetas EPSON

​​Las etiquetadoras epson están diseñadas para Para resolver todas tus necesidades de embalajes para despacho, bodegaje y producción. Permiten sacar stickers a color o blanco y negro haciendo posible imprimir desde códigos de barras y etiquetas de envío para tu inventario, hasta pegatinas de color para imprimir etiquetas de botellas de vino, cervezas o hasta jollería.

ColorWorks imprime etiquetas en un solo paso

Las impresoras de etiquetas ColorWorks entregan colores perfectos, sutiles graduaciones, códigos de barras precisos y texto ultra nítido, permitiéndote producir etiquetas, a todo color, donde y cuando las necesites.

ColorWorks C7500

Cuenta con etiquetas a color con un aspecto excelente y transmitir mensajes de una manera clara y duradera. Imprime etiquetas de hasta 108 mm de ancho.

ColorWorks C7500G

Es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta ideal para la impresión en papel mate.

ColorWorks C4000

Sencilla de usar, ocupa muy poco espacio en su escritorio y le permite imprimir cualquier cosa: desde una pulsera, hasta una etiqueta sintética duradera.