Etiquetas GHS
GHS (Global Harmonized System), es un sistema creado para estandarizar
la clasificación y etiquetado de productos químicos.
Impresión de etiquetas a color en un solo paso
Las impresoras Epson ColorWorks™ ofrecen impresión de etiquetas GHS en color de forma rápida, eficiente y duradera para su planta de producción
Esta sencilla solución de un solo paso mejora su flujo de trabajo eliminando la necesidad de gestionar el stock de etiquetas preimpresas.
¿Por qué elegir etiquetas EPSON?
Desempeño confiable
El renombrado cabezal de impresión Epson, la tinta y las tecnologías de diseño ofrecen una calidad y durabilidad inigualables
Calidad superior
La tecnología PrecisionCore® ofrece colores vibrantes, precisos, gradaciones suaves, texto ultra nítido y códigos de barras precisos.
Bajos costos de operación
Tecnología de cabezales de larga duración, bajo costo de tinta y alta velocidad, proporcionan un ahorro significativo.
Etiquetas duraderas
Etiquetas resistentes al agua, no se manchan, no se desvanecen. Están certificados por BS-5609 y además son resistentes a productos químicos.
Uso de impresoras EPSON ColorWorks para confección de etiquetas GHS
- Las impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® de Epson son la solución más rentable para la impresión de etiquetas GHS. Estos equipos permiten impresiones bajo demanda a partir de etiquetas en blanco, haciendo que los textos, gráficos y pictogramas salgan exactamente como sea necesario.
- Al introducir la impresión a color bajo demanda, obtendrá el control total de su línea de producción y administrará los costos totales de impresión con facilidad al imprimir cada etiqueta según su necesidad. Se solucionan dos cuestiones al mismo tiempo: se reducen los costes de producción de las etiquetas y su producción cumple con el estándar GHS. Es simple y eficiente.
ColorWorks® C6000
Es ideal para confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande.
ColorWorks® C4000
Sencilla de usar, ocupa muy poco espacio en su escritorio y le permite imprimir cualquier cosa: desde una pulsera, hasta una etiqueta sintética duradera.
ColorWorks® C7500
Cuenta con etiquetas a color con un aspecto excelente y transmitir mensajes de una manera clara y duradera. Imprime etiquetas de hasta 108 mm de ancho.