Optimice los procesos de su empresa, disponga de información oportuna y completa en tiempo real de todas las áreas de su negocio y mejore su productividad.

¿Quién es
?

SAP es la empresa líder mundial en el desarrollo de software de soluciones de negocios para empresas de todo tipo de giro como Comercio, Manufactura, Servicios, Detallista, Salud, Automotriz, Tecnología, entre varias otras.

La empresa alemana con una amplia experiencia, líder mundial en aplicaciones ERP. Inició sus operaciones con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas en el crecimiento rentable del negocio.

Con más de 20 años de experiencia y liderazgo en el mercado mexicano y con más de 2,700 clientes en la región, permite a las empresas de todos tamaños y de cualquier sector de industria ser más competitivas y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de soluciones empresariales.

SAP Business One forma parte de la cartera de soluciones ofrecidas por SAP para pequeñas y medianas empresas. La solución que ofrecemos puede incluir las soluciones SAP All-in-One SAP Business ByDesign, para cubrir las diferentes necesidades de cualquier empresa u organización.

Actualmente disponible en 20 idiomas y en 40 países, la solución SAP Business One es suministrada por una red mundial de partners, como Fandis, que aprovechan el conocimiento global de SAP para ofrecer consultoría y asistencia local. Si desea saber más sobre cómo SAP Business One puede ayudarle a tener una visión más clara de toda su empresa y a mejorar su eficacia operativa, Fandis con su grupo de asesores y consultoría le apoyará con gusto.

SAP Business One cuenta con la confianza de más de 25,000 clientes en todo el mundo y ofrece la ventaja de su amplia experiencia en el sector de Software de gestión empresarial (ERP) así como la de su red certificada de partners. Es la solución idónea para ayudar a empresas como la suya a mantenerse por delante de la competencia.

SAP Business One cuenta con la confianza de más de 25,000 clientes en todo el mundo y ofrece la ventaja de su amplia experiencia en el sector de Software de gestión empresarial (ERP) así como la de su red certificada de partners. Es la solución idónea para ayudar a empresas como la suya a mantenerse por delante de la competencia.

Ventajas SAP

Optimice los procesos de su empresa, disponga de información oportuna y completa en tiempo real de todas las áreas de su negocio y mejore su productividad

SAP Business One le ayuda a gestionar sus Estados Financieros, los asientos diarios, los presupuestos y la contabilidad de deudores y acreedores. Puede realizar todas sus actividades bancarias, incluido el proceso de los extractos bancarios y de los pagos por métodos como cheques, efectivo y tarjeta de crédito, así como la conciliación interna y externa de varias cuentas.

También puede crear varios informes financieros, entre ellos informes de pérdidas y ganancias, de flujo de caja, balances, informes históricos e informes de centros de beneficios.

Además, ofrece soporte para múltiples monedas, presupuestación y conciliación bancaria, brindando una funcionalidad de gestión financiera que permite a su empresa ser más eficiente y productiva.

Con SAP Business One podrá realizar un seguimiento de las oportunidades y las actividades de venta desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.

El ERP le ayudará a crear ofertas, introducir pedidos y gestionar facturas, pagos y abonos para devoluciones al igual que a emprender campañas de marketing utilizando plantillas para el envío masivo de mensajes por correo electrónico.

SAP Business One le puede proporcionar soporte para operaciones de servicio al cliente, contratos de servicio y garantías de sus productos o servicios.

El software también permite gestionar y actualizar los contactos de los clientes con otras plataformas, lo que proporciona una mejora de la eficiencia de las ventas y el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.

Toda pequeña empresa necesita adoptar un enfoque sistemático en la gestión del proceso de aprovisionamientos, desde la creación de pedidos de compra hasta el pago a los proveedores.

SAP Business One ayuda a coordinar todo el ciclo desde el pedido hasta el pago, incluyendo los recibos, las facturas y las devoluciones. También puede planificar las necesidades de material para la producción, controlar las listas de materiales para la producción y reponer su almacén automáticamente.

Además, con la sólida funcionalidad de gestión de informes, SAP Business One analiza el rendimiento de sus proveedores y ajusta su estrategia de aprovisionamiento en función de ese análisis.

SAP Business One permite gestionar el inventario y las operaciones, incluidas las de recopilación de mercancía, embalaje, expedición y facturación.

Puede realizar una valoración del inventario mediante distintos métodos, como valoración de costos estándar, media móvil y FIFO (por sus siglas en Inglés) Primeras Entradas, Primeras Salidas; supervisar los niveles de inventario y efectuar un seguimiento de los traslados en tiempo real y en varios almacenes.

Además, puede efectuar actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad en tiempo real, y también gestionar la determinación de precios y precios especiales, lo que permite aplicar automáticamente descuentos por volumen, pago en efectivo y pago a cuenta en las operaciones con proveedores y clientes.

SAP Business One dispone de unas potentes herramientas de análisis y de gestión de informes para ayudarle a acceder a la información empresarial esencial que necesita. Con SAP Business One, el cual incorpora Crystal Reports, puede recabar información de diversas fuentes y generar informes oportunos y precisos a partir de los datos empresariales fundamentales sobre finanzas, ventas, clientes, inventario, servicio, producción y operaciones.

Arquitectura de Servidor Único

La aplicación SAP Business One se integra en un servidor que funciona con Microsoft Windows y ofrece soporte para Microsoft SQL Server. Además de su base de datos, SAP Business One también incorpora varias aplicaciones y herramientas del servidor:
  • Sistema de licencias que gestiona el acceso a los usuarios finales adquiridos.
  • Herramientas de copias de seguridad de bases de datos.
  • Plataforma de integración con múltiples aplicaciones empresariales.
  • Plataforma de asistencia remota que permite apoyo y mantenimiento oportuno y eficaz.

Videos SAP