SAP

Empresa Alemana con más de 40 años de experiencia, líder mundial en aplicaciones de empresa en términos de software y servicios relacionados con los ingresos.

En México y Centroamérica inició sus operaciones en 1994, con el objetivo de ofrecer a sus clientes eficiencia y flexibilidad a través de aplicaciones enfocadas al crecimiento rentable del negocio.

A través de 25 años de experiencia y liderazgo en el mercado, y con más de 2,700 clientes en la región, permite a las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector de la industria, ser más competitivos y rentables, hacer más eficientes sus procesos, potenciar el resultado de sus negocios y reducir costos a través de la innovación.

Fortinet

Empresa Estadounidense con prestigio mundial en seguridad integral para Redes de Datos, integra FORTIVOICE, solución de Voz que cuenta con sistemas telefónicos, teléfonos y software de fácil uso para las pequeñas empresas, con la idea que los negocios pequeños merecen una comunicación tan sofisticada y potente como las grandes empresas, pero a precios razonables.

Konica Minolta

Empresa líder de equipos multifuncionales digitales de copiado e impresión, reconocida mundialmente por su alta tecnología y calidad en los productos y servicios que ofrece.

La compañía produce cuenta con una variedad de productos electrónicos, que incluyen periféricos multifuncionales, sistemas de impresión digital, impresoras láser y copiadoras.

Epson

Compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos.

Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupo Seiko. Con base en la prefectura de Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo.