Habla con un Experto

O llámanos al  55 5140 3838

TELEFONÍA CONVERGENTE
(Analógica, Digital y VoIP)

Obtén mayor información de gran utilidad para tu empresa

Los sistemas y teléfonos FortiVoice están diseñados para todo tipo de empresas ofreciendo una excelente opción para todo tipo de presupuestos.

La Solución en Telefonía para Negocios

Los sistemas de telefonía FortiVoice™ brindan a los negocios un control total de las llamadas dentro y fuera de sus instalaciones. Mucho menos complicado y mucho más económico que las soluciones tradicionales, FortiVoice™ pone a su disposición una solución que es simple, accesible y confiable.

Simple

Con FortiVoice™, Fortinet ha simplificado el sistema de telefonía entregando todos los requerimientos que los negocios necesitan sin la complejidad y los costos elevados de los sistemas tradicionales.

Accesible

FortiVoice™ mantene la simplicidad sin cargos extra y además puede ahorrar en los costos de instalación y configuración ya que el sistema puede ser configurado desde su departamento de TI, por lo que ahorrará cada vez que requiera de un cambio.

Confiable

Los sistemas FortiVoice™ cuentan con operadora automática, correo de voz, música en espera; hasta la integración de timbrado con un sistema PA. Adicional FortiVoice™ permite comunicarse a través de una línea análoga en el caso de que la Red llegue a fallar.

Caraterísticas

Da una Imagen Corporativa a tus Clientes
Reduce Costos
Conéctate en cualquier lugar
Desde 1990, TalkSwitch® se ha dedicado al desarrollo de conmutadores análogos y conmutadores IP, en los cuales miles de empresas y establecimientos en Norte América confían para sus comunicaciones. Posteriormente es adquirida por Fortinet® convirtiéndose en FortiVoice™ brindando una mejor calidad, servicio y soporte a sus soluciones.

Casos de Éxito

Solicita una Demostración

O envíanos un correo a:
info@fandis.com.mx

Ciudad de México
T. (55) 5140 3838
Rosas Moreno #33
Colonia San Rafael Delegación Cuauhtémoc
C.P. 06470
Monterrey
T. (81) 8125 3900
Alfonso Reyes #3333
Colonia Regina Monterrey N.L.
C.P. 64290

SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Brindamos soluciones tecnológicas con atención personalizada
para optimizar tu negocio.
A la vanguardia tecnológica desde 1955 siempre por delante mirando hacia el futuro.
©1955 – 2021 Fandis S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados.