FortiVoice

Soluciones en telefonía uniendo la tecnología analógica, digital y VoIP

FortiVoice

Soluciones en telefonía uniendo la tecnología analógica, digital y VoIP

Fortivoice

Soluciones en telefonía uniendo la tecnología analógica, digital y VoIP

¿Qué es FortiVoice?

Las soluciones de FortiVoice impulsan la colaboración eficaz para empresas de todo tipo de tamaño y necesidad con opciones locales, de nube pública o privada. Las empresas pueden lograr comunicaciones seguras y rentables con todas las funciones de:

Características y Ventajas

Comunicación segura

Fortinet incluye seguridad en sus productos de FortiVoice y FortiFone para proteger sus conversaciones.

Administración simplificada

Implementación, configuración y administración centralizadas a lo largo de todas las ubicaciones.

Mejor valor

Funciones integrales de voz y de conferencia para todos sin necesidad de hardware o licencias adicionales.

Características empresariales

Voz HD integrada, conferencias y plataforma de fax para lograr comunicaciones fáciles y eficacia comercial.

Continuidad del negocio

Conectividad de soporte de supervivencia local siempre activa y conmutación por error automática del sistema.

Monitoreo del sistema

Una consola de administración basada en la web le ofrece a TI la visibilidad y el control del sistema de comunicación de Fortinet en todas las oficinas.

Detalles de Servicios

Vea la presencia de colegas, haga video-llamadas y chatee a cualquier hora directamente desde FortiFone Softclient. Al estar totalmente integrado con Microsoft Teams, se puede iniciar una llamada y tener una experiencia de alta calidad y segura.
Al presentar una distribución de llamadas dinámica, basada en habilidades de enrutamiento, herramientas de formación, informes avanzados y más, FortiVoice ayuda a impulsar el desempeño de los agentes para ofrecer un mejor servicio de asistencia al cliente.
Con el complemento de Administración hotelera, puede ofrecer mejores servicios al huésped y comunicaciones con funciones enriquecidas, como ingresos y salidas, llamadas de servicio de despertador, códigos de condición de habitación, estado de habitación, privilegios telefónicos y gestión de correo de voz.

Conoce más...