BLOG

Estamos estrenando nueva imagen corporativa

Estimado cliente,

Con todo lo que el mundo ha vivido recientemente y los cambios que conllevan una nueva normalidad en la que nos encontramos, en FANDIS nos hemos transformado y adquirido una nueva imagen para simbolizar la evolución continua que hemos tenido en más de 65 años en el mercado mexicano.

Dicho cambio encapsula nuestro trabajo tradicional y al mismo tiempo posiciona una marca más moderna, siempre apoyando el éxito de nuestros clientes y sus proyectos.

Nuestro nuevo slogan “Brindamos soluciones tecnológicas con atención personalizada para optimizar tu negocio”, representa la mentalidad que tenemos cada día respecto a lo que hacemos por cada uno de nuestros clientes, construyendo relaciones basadas en confianza y la calidad que nos caracteriza.

Así que, mientras miramos hacia el futuro, nuestra marca honra la herencia de FANDIS, reflejando las fortalezas que nuestros clientes siempre pueden esperar de nosotros: un asesoramiento confiable, alta calidad y la pasión con la que todos los días aportamos a nuestra creencia de que nuestras relaciones con los clientes son mucho más que un simple trabajo.

¡Saludos!