BLOG

Software para ciberataques FORTINET, la mejor solución

Software para ciberataques Fortinet, la mejor solución para prevenir problemas dentro de tu empresa,  así se dio a conocer el programa de seguridad en la red, despues de que El security Skills Gap Report haya dado a conocer lo siguiente:

Con más de 1.200 tomadores de decisión el pasado 29 de abril de este año E&N en colaboración con Fortinet, publicó el Cyber Sees en tecnología de la información (TIC) y ciberseguridad de diversas industrias, en 29 países. Esta investigación reveló  la escasez de habilidades en ciberseguridad y que esta aún tiene consecuencias para las organizaciones, incluida la aparición de problemas de seguridad y, como consecuencia, la pérdida de fondos. 

software-fortinet-la-mejor-solucion

Entre los datos recopilados en América Latina, el 70% de las empresas revelaron que experimentaron de una a cuatro brechas de seguridad en los últimos 12 meses, y el 17% dijo que incurrieron más de cinco veces a costa de pérdidas de hasta $1. $1 millón para su negocio (37% de los encuestados) y más de $1 millón (26%).

Según el 64% de los CEO encuestados, la brecha de habilidades en ciberseguridad contribuye a un aumento en los riesgos cibernéticos de sus organizaciones.

Según el informe Cyber ​​​​Workforce (ISC) 2 2021, la fuerza laboral global de ciberseguridad debe crecer un 65% para proteger de manera efectiva los activos empresariales críticos. Si bien el número de expertos globales necesarios para llenar el vacío se redujo de 3,12 millones a 2,72 millones el año pasado, todavía existe un gran vacío que deja a las empresas vulnerables. Según este informe, solo en América Latina faltan 701.000 profesionales de la ciberseguridad. Cursos de formación y certificados.

CERTIFICIACIONES DEL SOFTWARE FORTINET

Una de las principales razones por las que las empresas valoran la certificación es crear conciencia y administrar el negocio de manera más eficiente, tomando en cuenta la utilidad del software fortinet, cómo una de las mejores soluciones para prevenir ciberataques 

Con respecto a los empleados en su conjunto, el 52% de los directores ejecutivos dijeron que sus empleados no tienen los conocimientos necesarios sobre ciberseguridad. Para ayudar a prevenir riesgos comerciales y violaciones, Fortinet ofrece servicios gratuitos de capacitación y concientización sobre seguridad a través de su galardonado Instituto de Capacitación Fortinet

Disponible en varios idiomas, este servicio proporciona información exclusiva sobre amenazas de FortiGuard Labs en FortiGuard para que todos los empleados entiendan y se mantengan a salvo de las últimas tácticas de ciberataque. Apuesta por la diversidad

CENTRARSE EN LA DIVERSIDAD Y LOGRAR DISMINUIR LOS CIBERATAQUES

El informe encontró que el 64% de los líderes en América Latina admitieron que su organización tenía dificultades para reclutar y el 48% tenía dificultades para retener talento. Los puestos más difíciles de cubrir son los de especialista en seguridad en la nube (40 %) y analista de SOC que son conocidos por ser los que se encargan de prevenir todo tipo de ataque cibernético y DevSecOps conocidos como los analistas de desarrollo, seguridad y operaciones (37 %). 

Entre los tres desafíos que enfrenta el empleo están los recién graduados (77% de los encuestados), las mujeres (72%) y las minorías (60%). Es una tendencia positiva ya que las organizaciones buscan construir equipos más capaces y diversos, el 93% de las empresas en 

América Latina tienen objetivos claros de diversidad en los próximos dos o tres años como parte de su estrategia de personal. El informe también muestra que el 80% de las organizaciones tienen una estructura formal para contratar específicamente a más mujeres.