ETIQUETAS DE EMBALAJES EN COLORES

Excepcional Impresión Digital a pedido Aumenta la productividad y reduce los costos con nuestras etiquetas de embalaje de color.

Las soluciones de etiquetas digitales de Epson te ayudan a aumentar la productividad y a reducir los costos mediante la impresión digital, a pedido, de etiquetas a color de alta calidad.

VENTAJAS DE LAS IMPRESORAS DE ETIQUETAS EPSON

​​Las etiquetadoras epson están diseñadas para Para resolver todas tus necesidades de embalajes para despacho, bodegaje y producción. Permiten sacar stickers a color o blanco y negro haciendo posible imprimir desde códigos de barras y etiquetas de envío para tu inventario, hasta pegatinas de color para imprimir etiquetas de botellas de vino, cervezas o hasta jollería.

ColorWorks™ IMPRIME ETIQUETAS EN UN SOLO PASO

Imprime con Confianza

Las impresoras de etiquetas ColorWorks entregan colores perfectos, sutiles graduaciones, códigos de barras precisos y texto ultra nítido, permitiéndote producir etiquetas, a todo color, donde y cuando las necesites.

ColorWorks C7500

ColorWorks C7500G

ColorWorks C3500

SCARSOURCE SIMPLIFICA LA IMPRESIÓN Y LAS OPERACIONES DE ENVÍO

Conoce cómo ScanSource utilizó Epson ColorWorks para resolver los retos en la impresión de etiquetas para materiales peligrosos, así como para mejorar sus operaciones de envío.