Plataforma tecnológica que cuenta con la funcionalidad de: Antivirus, Firewall, VPN, detección y prevención de intrusos (IDS/IPS), filtrado de contenido web y antispam.

Fortinet es el proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y líder en el mercado de Gestión Unificada de Amenazas (UTM). Nuestros productos y servicios proporcionan una protección amplia, integrada y de alto rendimiento contra las amenazas de seguridad dinámica, mientras que simplifican la infraestructura de seguridad de TI.

Fortinet con sus productos Fortigate® ofrece tanto plataformas de seguridad con una respuesta multi-amenaza muy poderosa como una combinación de rendimiento acelerado integrado y una constante actualización e información sobre amenazas a profundidad. Empleando tecnologías innovadoras para la creación de redes con seguridad y análisis de contenido, los sistemas de Fortinet integran soluciones a la industria de tecnologías de seguridad incluyendo Firewall,VPN, Antivirus, Prevención de intrusiones (IPS), Filtrado Web, Antispam y Traffic shaping, los cuales se pueden implementar individualmente para complementar las soluciones de legado o en combinación para una solución integral de gestión de amenazas. La marca complementa estas soluciones con una amplia gama de gestión, análisis, e-mail, base de datos y productos de end-point security.

El posicionamiento de Fortinet en el mercado ha sido validado por el gran reconocimiento de los analistas de la industria, las organizaciones empresariales y los medios de comunicación.

  • Firewall: Para prevenir accesos no autorizados a su Red.
  • VPN: Para brindar acceso remoto seguro en su red y servidores en estaciones de otras sucursales, ejecutivos o trabajadores.
  • IPS: Protocolo de inspección de intrusión para evitar los ataques basados en la Red.
  • Gateway Antivirus: Para eliminar múltiples amenazas “malware” que llegan en los correos.
  • Web Filtering: Para prevenir ataques como “pishing” o pérdida de productividad de empleados al navegar páginas de ocio.
  • Antispam: Para eliminar las amenazas causadas por el Spam o correo basura y mejorar el uso de los recursos al maximizar el uso de espacio que se pierde a causa del correo Spam.
  • Application Control: Para controlar el uso de aplicaciones de ocio y aumentar la productividad.
  • LAN – Wan Acelerator: Optimiza el uso del ancho de banda de sus redes WAN y LAN.
  • IPS: Sistema para control de intrusos y control de accesos a la red.
  • DLP: Sistema para gestionar políticas para evitar pérdida o fuga de información.

SOLUCIONES QUE OFRECE FORTINET

La plataforma principal de firewall y gestión de seguridad de Fortinet, brinda una plataforma de segmentación interna, un firewall de siguiente generación (NGFW) y seguridad en las operaciones.

Soluciones de seguridad virtual para entornos en la nube públicos y privados.

Brinda soluciones en detección, mitigación y prevención contra amenazas desconocidas y avanzadas a través de las tecnologías Sandbox y Secure Mail.

Un set robusto e integrado de soluciones en seguridad para proteger aplicaciones web, bases de datos y sistemas de correo electrónico

La solución que asegura los accesos, incluidos dispositivos móviles, usuarios inalámbricos e Internet de las cosas.

Una estrategia de seguridad integral y holística para administrar toda la plataforma, desde el Internet de las cosas hasta la nube.