ETIQUETAS DE MARCA DE PRODUCTOS

PrecisionCore ofrece la mejor calidad y durabilidad de salida líderes en la industria, incluso a velocidades de impresión muy altas.

EPSON SUREPRESS L-4533

PRENSA DE ETIQUETAS DIGITALES DE PIGMENTO DE RESINA A BASE DE AGUA

La SurePress L-4533 es una de las impresoras de etiquetas de inyección de tinta digital más vendidas en el mercado hoy. Con su excelente calidad de impresión fotográfica, la SurePress L-4533 es una prensa compatible con tinta blanca accesible para etiquetas y películas no compatibles. 

  • Velocidades de impresión de hasta 16 pies/min.
  • Verdadera calidad de impresión fotográfica.
  • Operación y mantenimiento de prensa automatizada.
  • Las tintas a base de resina de alta gama se imprimen en medios flexográficos estándar.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA EPSON DIGITAL LABEL PRESS?

1

CONFIABLE

El estado operativo de SurePress se monitorea 24/7 a distancia. La respuesta rápida y la predicción del comportamiento de la prensa se realizan por adelantado, o en lugar de una visita de servicio, para reducir el tiempo de inactividad.

2

FÁCIL DE USAR

Las impresoras de etiquetas SurePress son fáciles de usar y de mantener. Las funciones de mantenimiento automático limpian las boquillas para minimizar la interacción del operador y aumentar la automatización.

3

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

La combinación del cabezal de línea PrecisionCore de Epson, con una tecnología de alimentación web altamente precisa y la tinta UV, permite una impresión estable y confiable a alta velocidad de hasta 164 pies/min

EXCELENTE CALIDAD DE IMPRESIÓN

La tecnología de fijación desarrollada por Epson controla el rango de dispersión de tinta y realiza puntos ultrafinos y líneas increíblemente delgadas. La gama de colores de calidad digital de Epson, la gradación tonal, la impresión plana y la falta de granulosidad ayudan a las personas de la industria de las etiquetas a superar sus dudas al usar tinta UV. Ahora, la impresión UV se puede utilizar en áreas más exigentes, como salud y belleza, nutracéuticos, alimentos y bebidas, así como también en productos de consumo estándar como cera para automóviles, cuidado del césped y del jardín, y etiquetas de limpiadores domésticos.

TINTA DE BARNIZ DIGITAL

Con nuestra tecnología más reciente de tinta de barniz digital, se puede seleccionar un acabado brillante o mate para la etiqueta general, e incluso se pueden agregar acentos parciales atractivos utilizando barniz de punto brillante o incluso mate.

TECNOLOGÍAS DE PRENSA DE INYECCIÓN DE TINTA DIGITAL EPSON UV

El cabezal de línea Epson PrecisionCore

Nuestro cabezal de línea PrecisionCore de última generación permite la impresión de alta velocidad y un solo paso, complementada por los sistemas de tinta UV y tinta UV originales de Epson. El sistema de monitoreo digital Epson mantiene una alta productividad utilizando el Análisis de estado de los inyectores para administrar los inyectores de inyección de tinta caídos, lo que permite completar el trabajo de impresión. Como la tecnología de cabezales de impresión más avanzada de Epson, PrecisionCore ofrece nuestra calidad y durabilidad de salida líderes en la industria, incluso a velocidades de impresión muy altas.