ETIQUETAS PERSONALIZABLES
PARA ALIMENTOS

Imprime las etiquetas de alimentos justo en el momento que lo necesites.
Observa cómo la ColorWorks C7500, impulsada por la tecnología PrecisionCore® de Epson, crea etiquetas de producción de alto volumen, rápidas y a todo color,
ideales para la producción de alimentos frescos.

ETIQUETADO RÁPIDO Y FLEXIBLE

Aumenta la Flexibilidad – Trata de inmediato cualquier error de impresión.

Reduce Costos Totales – Reducción inventario y evita la necesidad de grandes tirajes de etiquetas para amortizar los costos de configuración.

Ahorra Tiempo y Reduce Costos – Elimine la necesidad de monitorear, planificar y reordenar existencias preimpresas.

IMPRESORAS ColorWorks PARA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS A COLOR BAJO DEMANDA

Las robustas impresoras de etiquetas de Epson cuentan con cartuchos individuales fáciles de cambiar para un uso eficiente de la tinta. Con flexibilidad bajo demanda y mantenimiento mínimo, puede producir etiquetas a todo color sin aumentar su costo por etiqueta2.

Impresora de Etiquetas Epson ColorWorks C7500G

La impresora ColorWorks C7500 es ideal para las copias en las que la durabilidad es esencial. Es rápida, duradera, fiable y fácil de utilizar. Gracias al uso de la tinta pigmentada DURABrite Ultra, resulta idónea para la impresión en papel mate.

Impresora de Etiquetas a Color Epson ColorWorks C3500

La amplia gama de opciones y capacidad de producir todo tipo de etiquetas hacen de la impresora Epson ColorWorks TM-C3500 la solución ideal para la creciente demanda de etiquetas a color y el gran número de variaciones que han hecho que la producción sea más compleja.